How it begun

El Código de Chile

¿Dónde nos juntamos? ¡Juntémonos en el Pilucho!, ¿Hagamos un asado? ¡Pero hagámoslo al tiro!¿Códigos?¿Cuáles códigos?

¡Nos fuimos!

Fue en 2013 que, tras largas reuniones en torno a la cerveza en donde lo único que terminábamos haciendo era “arreglar el mundo”, nos aventuramos a crear nuestro propio emprendimiento, un proyecto con identidad 100% chilena. Así es como nació +56® una línea de cervezas de sabores intensos, con cuerpo y personalidad, tal como somos l@s chilen@s.

Nuestro concepto propone un reencuentro con nuestros códigos, una invitación a la conversación, a lo que nos hace recordar, en resumen, a reunirnos en torno a lo que nos identifica y sintetiza bajo la idea de +56®.

Fruto del trabajo de dos mujeres chilenas, +56® está pensada no sólo para otorgar una experiencia única de sabor en cualquiera de sus dos variedades “Pale Ale” y “Oatmeal Stout”, sino que también para convertirse en un punto de encuentro, un lugar común, una experiencia completa y un encuentro con todas esas cosas tan nuestras, nuestros códigos y nuestros sabores.

L@s invitamos a tener una agradable y placentera experiencia de sabor, y a acompañar todos aquellos momentos tan nuestros con cerveza +56® ,
El Código de Chile.

Back to Top