Así partió todo

El Código de Chile

¿Dónde nos juntamos? ¡Juntémonos en el Pilucho!, ¿Hagamos un asado? ¡Pero hagámoslo al tiro!¿Códigos?¿Cuáles códigos?

¡Así partimos!

Fue en 2013 que, tras largas reuniones en torno a la cerveza en donde lo único que terminábamos haciendo era “arreglar el mundo”, nos aventuramos a crear nuestro propio emprendimiento, un proyecto con identidad 100% chilena. Así es como nació +56® una línea de cervezas de sabores intensos, con cuerpo y personalidad, tal como somos l@s chilen@s.

Nuestro concepto propone un reencuentro con nuestros códigos, una invitación a la conversación, a lo que nos hace recordar, en resumen, a reunirnos en torno a lo que nos identifica y sintetiza bajo la idea de +56®.

Cerveza +56® está pensada no sólo para otorgar una experiencia única de sabor en cualquiera de sus dos variedades “Pale Ale” y “Stout con Avena”, sino que también para convertirse en un punto de encuentro, un lugar común, una experiencia completa y un encuentro con todas esas cosas tan nuestras, nuestros códigos y nuestros sabores.

L@s invitamos a tener una agradable y placentera experiencia de sabor, y a acompañar todos aquellos momentos tan nuestros con cerveza +56® ,
El Código de Chile.

Variedades

PALE ALE

Esa suave, cremosa y rubia debilidad.

 

Esta cerveza marida muy bien con casi todo tipo de sandwich, de los ingredientes más variados y diversos o simplemente para tomarla sola y fría luego de un largo día.

En vista se puede apreciar colores cobrizos y dorados con una suave y delicada espuma cremosa, esto gracias a la perfecta mezcla entre cebada pálida y caramelo. Aromas frescos, cítricos y levemente caramelizados que combinan muy bien con la sensación refrescante, cuerpo medio y leves notas amargas que aporta la boca de esta cerveza.

+ Tipo ale, fermentación alta.

Grado alcohólico | 5°
Amargor (IBU) | 18

Variedades

OATMEAL STOUT

Una morena de cuerpo intenso y carácter fuerte.

 

De color chocolate oscuro y profundo, con cremosa y persistente espuma color moka. Esta cerveza se caracteriza por su gran cuerpo junto con un equilibrado amargor debido a los lúpulos aplicados durante su elaboración. Se perciben además notas a chocolate y café aportadas por las maltas, cebadas con distintos grados de tostados, trigo y avena, lo que hace más compleja la percepción aromática de este producto. En boca, gran textura y persistencia son los atributos que mejor la describen.

Al ser una cerveza fuerte puede acompañar varios tipos de comida como carnes, comidas especiadas o simplemente una tabla de quesos.

+ Tipo ale, fermentación alta.

Grado alcohólico | 7°
Amargor (IBU) | 30

Suscríbete

Ingresa tu E-mail en el siguiente campo y entérate de nuestros próximos eventos y promociones

DÓNDE ENCONTRARNOS

Carlo Cocina

La Mensajería

El Barrio

BORAGó

Las Cabras

De la Barra

Vinum

Cevichela

Laminga

Cervecería Nacional

La Finestra

Rincón de Toledo

mibar

La Chola

PATACHE

Beervana

Delifresh

Club Lúpulo

El Rincón del Vino

Club de Cervezas

Eventos, prensa y más…

Estilo +56

+56 en Expo Milán



Brutus Stand Up en Carlo Cocina – Mayo/15



+56 En La Despensa Gourmet – 28/29/30 de Agosto


 

CONTÁCTANOS

¿Quieres saber más acerca de nosotros o simplemente ponerte en contacto? No hay problema. Por favor ingresa los datos que te solicitamos a continuación y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.

E-mail de contacto:

contacto@cervezamas56.cl

Back to Top